miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Qué espero del Flipped Classroom?

Hola de nuevo.

Como habréis podido escuchar en mi anterior entrada, en el Flipped Classroom encuentro una muy buena oportunidad para afrontar mi profesión: soy profesor.

El curso, a pesar me mi retraso, estan suponiendo una oportunidad para continuar en mi formación sobre esta metodología. Ya había realizado alguna aproximación al método, pero es ahora, en la medida de mis posiblidades, cuando estoy profundizando.

Cada vez que pienso en lo que puede llegar a suponer esta metodología en mis clases, me animo a empezar cuanto antes, pues suponer varias ventajas:
- Llegar más a los alumnos.
- Hacer de las clases presenciales unos tiempos de calidad.
- Fomentar el trabajo colaborativo.

Poco a poco intentaré escribir mis posibilidades y avances en este curso.

Un saludo.
Alejadnro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario